Martes 26 de abril de 2016
El alcalde supervisó trabajos en la colonia La Floresta

El presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, supervisó este martes los trabajos que lleva a cabo personal de diferentes dependencias para beneficio de los habitantes de la colonia La Floresta.

En general se realizará una amplia labor en las áreas públicas, como son el raspado de calles, poda de árboles y palmeras, limpieza de áreas verdes y terrenos baldíos, reposición de luminarias, entre otros trabajos, utilizando maquinaria y equipo recientemente adquirido por la comuna. El alcalde caminó varias cuadras por la calle Durango y saludó a vecinos de la zona, acompañado del director de Servicios Públicos, Rodolfo Domínguez Monrroy, el director de Desarrollo Social, Diego Franco Jiménez, el director de Obras Públicas, Oscar Alfredo Montiel Cervantes, el secretario general, Víctor Manuel Bernal Vargas, así como el coordinador del Sector 15, César Munguía y el dirigente vecinal, Benjamín García Díaz, entre otros.

El señor José Guadalupe Velasco agradeció que el gobierno municipal atiende las necesidades de la colonia, en tanto la señora María del Refugio Mata solicitó que las calles queden despejadas a fin de no enfrentar problemas en la temporada de lluvias. Asimismo señaló que mucha gente arroja bolsas de basura y desperdicios al terreno baldío ubicado en el cruce de Durango y Orquídea, ante lo cual el presidente municipal le aseguró que los trabajos que se están realizando incluyen una limpieza general. La señora María Guadalupe Gil explicó que se requiere mejorar la infraestructura de la colonia, sobre todo en torno a una escuela particular que genera bastante movimiento de personas y vehículos.

El alcalde señaló que esta administración responderá a las necesidades que los vecinos hagan saber a sus dirigentes vecinales y coordinadores de sector. “Aquí voy a estar con ustedes, aquí están nuestro coordinador y nuestro presidente de colonia, son quienes están en cortito con la gente y quienes nos informan de lo que necesitan ustedes”, subrayó.

En el recorrido se planteó la necesidad de reparar muros de contención en el arroyo La Virgen, afectados en el anterior temporal.


Publicado el día: 26 de Abril de 2016