Jueves 28 de abril de 2016
Inauguran obras en la delegación Las Palmas

El presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, encabezó la inauguración reapertura de dos importantes vías en la delegación Las Palmas, las cuales fueron rehabilitadas con empedrado ahogado en mortero con huella de concreto, para beneficio de más de 4 mil personas.

El acto se llevó a cabo en la calle Ramón Corona, en donde fue rehabilitado el tramo con una inversión de 382 mil 640 pesos. En la calle Josefa Ortiz de Domínguez, regenerada de 15 de Mayo a José Michel, la inversión ascendió a 648 mil 960 pesos.

Además se introdujeron líneas de agua potable y drenaje, todo ello en el marco del Programa de Empleo Temporal (PET), con lo cual se le dio trabajo a habitantes de esa demarcación.

Por esas calles con marcada pendiente escurre mucha agua en la temporada de lluvias, hay un tramo aun por rehabilitar en la Ramón Corona, por lo cual los vecinos pidieron que se incluya alguna obra para permitir el paso de los niños que acuden a la escuela. Además hicieron otras solicitudes de diversa índole.

El alcalde explicó que los módulos de maquinaria adquiridos recientemente por la comuna se emplearán en el mantenimiento de las vialidades en las diferentes demarcaciones municipales, así como los caminos sacacosechas, tema muy importante en esa delegación de vocación rural.

“Hemos adquirido cuatro módulos de maquinaria y más equipo para Parques y Jardines, para arreglar semáforos y luminarias, para recoger la poda, camionetas para que Desarrollo Social y el DIF den el servicio que se requiere. Todo ese equipo es para ustedes, estamos trabajando todos en equipo y así se avanza mucho más rápido”.

Agregó que en casi siete meses de gobierno “traemos cerca de 200 millones de pesos en obra pública y cerca de 100 millones de pesos en adquisición de equipo y vehículos”.

Adelantó que se reforzará el parque vehicular de la policía municipal, tránsito, protección civil y bomberos; “ahora viene la seguridad, para que ustedes se sientan tranquilos”.

En el acto le acompañaron los directores de las distintas dependencias municipales, quienes recogieron cada una de las peticiones de los ciudadanos para que se atiendan lo más pronto posible.


Publicado el día: 28 de Abril de 2016