Viernes 06 de mayo de 2016
Mejoran las condiciones de vida de los vallartenses

Uno de los objetivos del gobierno municipal que encabeza Arturo Dávalos Peña es mejorar las condiciones en que viven los vallartenses, incluyendo los trabajadores que son pieza indispensable de la industria turística.

Esto se está logrando con servicios públicos cada vez más eficientes y la realización de obras, como la rehabilitación de la calles Dinamarca e Italia, en la colonia Brisas del Pacífico, en la parte alta de la delegación El Pitillal.

El director de Obras Públicas, Oscar Montiel Cervantes, informó que en la calle Dinamarca fueron pavimentados con carpeta asfáltica tres mil 11 metros cuadrados, con 116 metros de machuelo, 10 descargas sanitarias y 10 registros de banqueta, con una inversión de un millón 586 mil pesos. Se construyó un tope y a petición de los vecinos se hará otro para reducir la velocidad de los vehículos motores.

En la calle Italia, también con carpeta asfáltica, la inversión fue de 660 mil pesos. Posteriormente se pavimentará otro tramo de la calle Dinamarca de 522 metros cuadrados.

El alcalde Arturo Dávalos manifestó a los más de 630 vecinos beneficiados que su administración ha venido haciendo más de 100 obras en diferentes puntos del municipio, desde Las Palmas hasta Boca de Tomatlán.

Resaltó que el 50 por ciento de las vialidades siguen siendo de terracería y persisten las necesidades de energía eléctrica y agua potable en diversas colonias, “estamos trabajando en todo el municipio para mejorar la calidad de vida de sus habitantes”.

“Los que trabajan en la zona turística viven en las colonias, trabajan todo el día dando lo mejor de sí para que el turismo regrese a Puerto Vallarta, pero cuando salen del hotel se encuentran con las necesidades que existen en su colonia. Queremos reducir esa brecha que existe entre el Vallarta turístico con el Vallarta donde las calles son de tierra”.

Posteriormente el primer edil escuchó las peticiones de los habitantes de Brisas del Pacífico y les pidió su apoyo para que avance más rápido el desarrollo del municipio.


Publicado el día: 05 de Mayo de 2016