Domingo 08 de mayo de 2016
Entrega DIF y Word Acces Proyect aparatos ortopédicos

Gracias al trabajo conjunto entre el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Puerto Vallarta y la asociación Word Acces Proyect, se llevó a cabo la entrega de andaderas, sillas de ruedas, bastones y muletas a las personas más vulnerables.

Son un total de 55 personas, que además de entregarles su aparato, se les brindó asesoría de cómo utilizarlos y de esta manera su movilidad sea más fácil y se les invita a una serie de actividades que se brindan para que ellos se den cuenta de todo lo que pueden hacer.

Tito Bautista, director de Deportes de Word AccesProyect, mencionó que éste es el séptimo año que están en Puerto Vallarta trabajando de la mano con el DIF y Comudis, "sabemos que ellos conocen a las personas que más necesitan este apoyo, pues son las que se acercan a solicitar terapia y otros servicios”.

La señora Ramona Dueña López fue una de las beneficiadas con estos aparatos ortopédicos y dijo sentirse muy feliz de poder contar con una silla de ruedas que le permitirá moverse un poco más, “yo tenía invalidez total, estuve en cama un tiempo y poco a poco volví a caminar y ahora mi cuerpo volvió a perder el equilibrio, así que estoy muy contenta de recibir esta silla de ruedas que me ayudar mucho”, expresó.

Por su parte, Richard St. Dennis, director de World Access Proyect, precisó que con estos apoyos buscan que las personas tengan mayor independencia, mejorar su movilidad y calidad de vida.


Publicado el día: 08 de Mayo de 2016