Lunes 09 de mayo de 2016
Reforestan área de recreación en Copa del Rey

El Instituto Municipal de Atención a la Juventud (IMAJ) el pasado fin de semana llevó la campaña de reforestación “Manos a la Tierra” a la colonia Copa del Rey, en la delegación El Pitillal, con una gran respuesta de niños, jóvenes y habitantes en general, que mostraron gran disposición para emprender una labor altruista.

El director del organismo, Diego Armando Nava Maeda, informó que el objetivo es mejorar las áreas verdes y el medio ambiente, creando conciencia ambiental y regresar un poco de lo que la naturaleza nos ha aportado.

Explicó que “Puerto Verde” consiste en la reforestación denominada “Manos a la Tierra”, vertiente que surge del programa del IMAJ “Jóvenes por el puerto que queremos”, avalado por el alcalde Arturo Dávalos Peña.

“Venimos a rescatar un espacio público en la colonia Copa del Rey, y además con apoyo de la Subdirección de Ecología y la Dirección de Servicios Públicos, reforestamos todo el perímetro de la cancha de futbol, y también colocamos llantas recicladas”.

Cabe señalar que previamente en la explanada del asta bandera de la unidad deportiva “Agustín Flores Contreras” se reunieron decenas de participantes de esta jornada, incluyendo cadetes de la Academia Regional de Policía, Tránsito y Bomberos, quienes de ahí se trasladaron en camiones urbanos hacia la colonia Copa del Rey.

“Echamos mano de la voluntad y energía de los jóvenes de Puerto Vallarta. Los jóvenes somos el presente y tenemos la energía para descubrir, experimentar y emprender la gran aventura de transformar el mundo”, puntualizó Diego Nava.


Publicado el día: 09 de Mayo de 2016