Lunes 09 de mayo de 2016
Invitan a aprovechar descuentos del pago predial
La Subdirección de Catastro aplica el 75 por ciento en recargos y hasta el 90 por ciento menos en multas

El gobierno municipal de Puerto Vallarta invita a los ciudadanos a aprovechar las facilidades que se les brindan para el pago del impuesto predial, consistentes en un 75 por ciento de descuento en recargos y hasta el 90 por ciento menos en multas, para así regularizar y dar certeza a su patrimonio.

El subdirector de Catastro Municipal, Guillermo Manzano Quintero, informó que los descuentos en multas y recargos se aplicarán durante todo el año como un apoyo a los contribuyentes que aún no han cumplido con el pago de esta obligación o bien, que adeudan años anteriores.

Para ello, deberán acercarse a las oficinas de Catastro ubicadas en la Unidad Municipal Administrativa (UMA) en la colonia Portales, para verificar su cuenta y poner en orden sus pagos. La dependencia municipal brinda servicio de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Asimismo, el funcionario invitó a quienes aún no han manifestado sus construcciones lo hagan de forma espontánea y evitar así cualquier multa o requerimiento al respecto.

Manzano Quintero indicó que las facilidades en multas y recargos fueron posibles gracias a “los esfuerzos que hizo el presidente municipal Arturo Dávalos, que logró que el Congreso del Estado nos aprobara desde finales de abril lo que son los descuentos en recargos, que eso nos lo aprueban mediante decreto del Congreso”.


Publicado el día: 09 de Mayo de 2016