Lunes 09 de mayo de 2016
Panteones municipales listos para este 10 de Mayo
El mantenimiento de estos espacios se realiza de manera permanente

Los cinco panteones municipales de Puerto Vallarta se encuentran listo para recibir a los miles de visitantes que con motivo del 10 de mayo, se dan cita en estos espacios para recordar a sus seres queridos, así lo aseguró el jefe de Cementerios, Carlos Mendoza Bernal.

“Estamos en excelentes condiciones para recibir a todos los ciudadanos que requieran visitarnos. El mantenimiento en cada uno de estos espacios, como son el de Las Palmas, la delegación de Ixtapa, Progreso, Ramblases y 5 de Diciembre; ha sido permanente en materia de poda, barrido, limpieza el cuál se da día con día para que se encuentren en óptimas condiciones”, precisó.

Señaló que aunque es menor la afluencia de personas en comparación con el Día de Muertos, sí es importante el número de vallartenses que acuden en estas fechas, quienes lo hacen principalmente en familia, para llevar flores o serenata a sus seres queridos, o simplemente pasar un momento frente a sus tumbas.

El funcionario municipal solicitó además a los asistentes acatar las siguientes medidas para preservar su seguridad y el orden en estos espacios: no llevar bebidas alcohólicas ni acudir con mascotas, cuidar a sus niños. Optar por flores artificiales y en caso de llevar flores naturales, no poner agua a los floreros para que estos no se conviertan en puntos de anidación del mosco transmisor del dengue.


Publicado el día: 09 de Mayo de 2016