Viernes 02 de octubre de 2015
Rindió protesta Candelaria Tovar de Dávalos como presidenta del DIF y conformó su patronato
Sara María Chávez se desempeñará como directora de la institución

Este jueves quedó formalmente integrado el Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Puerto Vallarta para la administración municipal 2015 – 2018, luego de que el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, tomara protesta a su señora esposa, Candelaria Tovar de Dávalos, como presidenta de la institución y al resto de los integrantes, y ésta a su vez, a la directora del organismo, Sara María Chávez Medina.

El patronato del Sistema DIF, cuya función principal es vigilar el buen funcionamiento de los programas asistenciales y la correcta administración de los mismos, quedó integrado por el alcalde Arturo Dávalos, el Secretario General del Ayuntamiento, Víctor Manuel Bernal Vargas; el Tesorero Municipal, Ricardo René Rodríguez Ramírez; el regidor comisionado en Asistencia Social, Juan Solís García.

Además de la Subdirectora de Educación Municipal, Norma Angélica Joya Carrillo; el subdirector de Fomento y Desarrollo Agropecuario y Forestal, Óscar Ávalos Bernal; y el empresario Jorge Patiño Chavarín, representante de instituciones privadas dedicadas a la asistencia social. Sara María Chávez además será la Secretaria Ejecutiva del Patronato. La licenciada Tovar de Dávalos destacó que la nueva directora del DIF es una persona con sensibilidad social, liderazgo y humanismo hacia la población vulnerable, quien tiene la capacidad profesional para manejar la diversidad de asuntos que opera la institución de asistencia social.

Antes de que se diera paso a la firma del acta de la sesión, la señora Candelaria Tovar agradeció a los presentes por unirse a la oportunidad de servir a la población vulnerable de Puerto Vallarta a través de la noble institución.


Publicado el día: 02 de Octubre de 2015