Lunes 06 de Mayo del 2019
Como nuevo rector del Centro Universitario de la Costa
Atestigua Arturo Dávalos toma de protesta del Dr. Jorge Tellez
• Presentó parte del plan de trabajo que habrá de implementar durante el periodo 2019 – 2022 al frente de esta casa de estudios

El presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, acompañó al nuevo rector del Centro Universitario de la Costa, de la Universidad de Guadalajara, el doctor Jorge Tellez López, durante la ceremonia de toma de protesta al frente de esta casa de estudios para el periodo 2019 – 2022.

El rector general de la Universidad de Guadalajara, Ricardo Villanueva Lomelí, fue quien tomó protesta al nuevo rector, destacando a su vez la labor realizada por Marco Antonio Cortés Guardado con la implementación de diversos programas en beneficio de la comunidad estudiantil y vallartense.

En su mensaje, el doctor Jorge Tellez destacó el compromiso de la universidad, fortaleciendo el trabajo que ya se lleva a cabo para el desarrollo de la sociedad y presentó su plan de acción que implementará durante su periodo como rector.

Agradeció además la presencia del alcalde vallartense Arturo Dávalos, “y su oferta en el apoyo para resolver algunos de estas tareas; a él un reconocimiento”.


Publicado el día: 06 de Mayo de 2019