Domingo 22 de Septiembre del 2019
Con tradicional cabalgata, inician festejos patronales del Pitillal

Con motivo de los festejos patronales de San Miguel Arcángel, este sábado se realizó la tradicional Cabalgata Amigos del Pitillal, en la que participaron decenas de hombres y mujeres de a caballo, en un recorrido que partió en la colonia Coapinole hasta la parroquia del lugar, como parte de las actividades que marcaron el arranque de esta celebración.

Entre los invitados que encabezaron esta cabalgata, estuvieron el director de Desarrollo Social del Ayuntamiento, Víctor Bernal Vargas, en representación del presidente municipal Arturo Dávalos Peña, así como el delegado municipal del lugar Francisco René Segura Aguirre y el coordinador de asesores, Rodolfo Domínguez Monroy, entre otros.

A este recorrido a caballo le precedió la peregrinación del sector 5 Espíritu Santo, con su carro alegórico San Miguel Arcángel y la participación de las familias Pelayo, Flores y Colmenares. Además, se recibió la llegada de la Antorcha Infantil C.A.S.A.

Los festejos culminan el próximo domingo 29 de septiembre, a las 8:00 de la noche, con la llegada de la antorcha parroquial y la Eucaristía del Pueblo presidida por el Obispo Luis Artemio Flores Calzada, seguida por la quema de fuegos artificiales a cargo de la delegación municipal.


Publicado el día: 22 de Septiembre de 2019