Viernes 01 de Noviembre del 2019
Participaron 5 equipos de las diferentes áreas
Con divertido concurso de altares, celebra DIF el Día de Muertos

Colaboradores del Sistema DIF que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, participaron en un divertido concurso de altares, resaltando la unión, las tradiciones y los valores que caracterizan a la institución asistencial.

Fueron cinco los equipos participantes: Dirección de Protección a la Infancia (DPI), Casa de Día, Unidad Regional de Rehabilitación, Programas y Procuraduría de Protección de las Niñas Niños y Adolescentes, quienes se caracterizaron para exponer ante un jurado, el significado de cada uno de los elementos que colocaron en sus altares de muertos.

La presidenta del Sistema DIF felicitó a los participantes y les agradeció el esfuerzo que realizaron para elaborar cada uno de los altares, dando ejemplo de trabajo en equipo, comunicación, dedicación y pasión, logrando hacer de esta una competencia sana.

En esta ocasión, el equipo ganador fue el de ‘Casa de Día’, que dedicó su altar a los padres del coordinador de esta área Juan Carlos Rodríguez Robles, mientras que el segundo lugar fue Procuraduría, y el tercero para DPI, dedicando su altar a Pedro Infante.


Publicado el día: 01 de Noviembre de 2019