Martes 11 de Febrero del 2020
Para beneficio de quienes más lo necesitan
Brinda DIF Vallarta apoyo a las asociaciones civiles
• Parte de las donaciones que recibe el organismo asistencial, se destinan también a estas agrupaciones

Con el propósito de brindar apoyo a las asociaciones civiles, el Sistema DIF Vallarta que preside la maestra Candelaria Tovar de Dávalos, mantiene una constante comunicación con estas agrupaciones, a las que se destina parte de las donaciones que realizan empresas comerciales y tiendas de conveniencia a la institución asistencial.

“En la familia DIF estamos para ayudar y como siempre lo digo, en la medida de nuestras posibilidades estamos para apoyar, y esta vez tuvimos la posibilidad de brindarles azúcar y jabón con las donaciones que recibimos de las empresas como es Walmart y Sam’s Club”, expresó la primera dama.

Reiteró que para la familia DIF, es muy importante agradecer a la gente de gran corazón que confía en la institución asistencial y realiza sus donativos. “Además de apoyar a las asociaciones civiles, con los que nos brindan estas empresas también generamos despensas para las personas que solicitan de esta ayuda en nuestra área de Trabajo Social”, compartió.

En esta ocasión se entregó apoyo a Dives in Misericordia, Casa de mi Padre, Santa Esperanza, Horizonte de Paz, Desayunos por Vallarta, entre otras.


Publicado el día: 11 de Febrero de 2020