Miércoles 29 de Abril del 2020
Durante la contingencia sanitaria del Covid-19
15 mil kilos han donado tortilleros a familias afectadas

El gremio tortillero del municipio, ha donado 15 toneladas de producto a las familias del municipio afectadas por la contingencia sanitaria del Covid-19, al sumarse al programa de apoyo alimentario ‘Es por Vallarta’, implementado por el Gobierno Municipal que encabeza Arturo Dávalos Peña.

El regidor Eduardo Manuel Martínez Martínez, enlace con los empresarios de la Unión de Industriales de la Masa y la Tortilla de Puerto Vallarta, informó que el compromiso de este sector fue regalar un kilo de tortillas a 7 mil 500 familias beneficiadas con este programa.

De esta manera explicó que durante las dos primeras entregas, los 128 tortilleros que conforman la unión, donaron 15 mil kilos del producto a un igual número de familias que, de acuerdo al costo del kilogramo (18 pesos), representa un monto de 270 mil pesos, lo aportado por este gremio a la comunicad vallartense durante esta pandemia.

Apuntó que se mantiene el compromiso del gremio tortillero, de regalar otros 7 mil 500 kilos en la siguiente entrega del programa de apoyo alimentario.


Publicado el día: 29 de Abril de 2020