Martes 13 de Septiembre de 2016
Gobierno municipal escucha demandas ciudadanas

El gobierno municipal que encabeza Arturo Dávalos Peña escuchó las demandas de las personas que por diferentes motivos realizan un plantón en la Plaza de Armas.

Por instrucciones del alcalde, por la mañana del martes el secretario general, Víctor Manuel Bernal Vargas, se presentó con los manifestantes y los invitó a que en el salón del cabildo expresaran sus planteamientos.

Después del mediodía, el funcionario, acompañado del asesor Francisco Javier Vallejo Corona, dialogó ampliamente con los manifestantes, algunos de los cuales exigen la reinstalación de maestros despedidos, otro más buscan respuesta sobre el avance de las investigaciones en torno a personas desaparecidas.

Se acordó que el secretario general del ayuntamiento transmitirá la información directamente al presidente municipal y “como autoridad municipal solidarizarnos en el tenor de que si se les ha quebrantado el derecho, invitar a las autoridades correspondientes a que les resuelvan conforme corresponda a sus situaciones particulares”.


Publicado el día: 15 de Septiembre de 2016