Domingo 16 de Octubre de 2016
Magnifica presentación de la Banda de Música de la V Región Militar

Con la interpretación de música mexicana, melodías clásicas y llenas de ritmo, la Banda de Música de la V Región Militar deleitó a cientos de vallartenses y visitantes que se dieron cita el pasado sábado en los arcos del malecón para disfrutar de una amena velada a la que acudió el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña en compañía de su familia, así como el General de Brigada D.E.M. Santiago Noguera Reyes, Comandante de la Cuadragésima Primera Zona Militar, y el comandante de la Octava Zona Naval, Vicealmirante C.G.D.E.M. Juan Aguilera González, mandos y personal de las Fuerzas Armadas.

Ante un escenario lleno, la Banda de Música de la V Región Militar interpreto canciones como Guadalajara, El Son de la Negra, El Niño Perdido, La Bikina, algunos ritmos de jazz y rock and roll, entre otras más, que generaron gran ambiente entre los asistentes, que durante cerca de dos horas no dejaron de aplaudir, bailar y cantar algunas de las letras.

Previamente, el viernes ofrecieron un esplendido concierto en la plaza de la delegación de El Pitillal, en donde también pusieron a bailar y cantar a todos los asistentes.


Publicado el día: 17 de Octubre de 2016