Domingo 23 de Octubre de 2016
Concluyó el Abierto Mexicano de Voleibol de Playa

Este domingo 23 de octubre concluyó el Torneo Abierto Mexicano de Voleibol de Playa que durante tres jornadas se realizó en Puerto Vallarta y la ceremonia de premiación fue encabezada por el alcalde Arturo Dávalos Peña, y el secretario de turismo del estado, Enrique Ramos Flores.

En el certamen participaron cerca de 90 equipos en distintas categorías en las instalaciones en playa Camarones, a un costado del hotel Sheraton, que disputaron una bolsa de 126 mil pesos en premios. El primer lugar en la rama femenil, categoría abierta, fue para la pareja Cecilia Ríos-Itzel Santoyo, clasificadas número uno en el evento, que se impusieron en sets seguidos a las hermanas oaxaqueñas Frida y Freda López. Los campeones varoniles fueron los internacionales juveniles José Luis Rubio y Josué Gaxiola, quienes en la final se impusieron en un par de sets a Ulises Ontiveros y André Moraila.

El alcalde estuvo acompañado por su esposa, Candelaria Tovar de Dávalos, presidenta del Sistema DIF, y dos hijas. También estuvo presente la presidenta de la Cámara de Comercio, Teresita Marmolejo.


Publicado el día: 24 de Octubre de 2016