Viernes 08 de Julio de 2016
Demuelen gran roca y eliminan riesgo en El Caloso

Importante avance registran los trabajos de demolición de la gran roca que mantenía en riesgo latente al menos a doce viviendas de la colonia El Caloso, mismos que iniciaron desde el pasado miércoles por parte del gobierno municipal que preside Arturo Dávalos Peña.

Al respecto el subdirector de Protección Civil y Bomberos Municipal, Adrián Bobadilla García, explicó que la demolición se hace de manera manual utilizando herramientas para ello, con lo que se ha eliminado el riesgo que representaba esta piedra, la cual se deslizó desde el pasado martes por efecto del reblandecimiento del suelo por las lluvias y quedó a unos metros de algunas casas de esta zona, por lo que desde el primer momento se atendió este suceso para resguardar la vida e integridad de quienes aquí habitan.

Detalló que será a partir del desarrollo de estas acciones, que se estará evaluando la factibilidad de que las familias que fueron desalojadas de manera preventiva, puedan regresar a sus hogares. “Estamos trabajando duro para que la gente vuelva a sus casas lo más pronto posible”, indicó el titular de Protección Civil.


Publicado el día: 13 de Julio de 2016