Sabado 19 de febrero de 2017
Dan bienvenida a la clínica Reduit en Puerto Vallarta

Con los mejores augurios para que se consolide como el primer Centro Bariático y Tratamientos de Spa más completo en la región, el pasado fin de semana autoridades locales, encabezadas por el presidente municipal Arturo Dávalos Peña y su esposa Candelaria Tovar de Dávalos, dieron la bienvenida a esta ciudad a la Clínica Reduit, que en poco tiempo de estar funcionando goza ya de gran prestigio entre la sociedad vallartense.

“Es un honor compartir y ser testigo de la inauguración de esta clínica muy completa. Les deseamos mucho éxito y que todo lo que hagan sea para bien de la sociedad; que la inversión que realizan rinda también sus frutos para ustedes y la comunidad vallartense”, expresó el alcalde al doctor Morgan Rojas, director de este centro, quien estuvo acompañado de su prometida Teresita Marmojelo López, presidenta de la Canaco-Servytur y directora de la Agencia Marmolejo.

En la inauguración a la que asistieron familiares, amigos, clientes y pacientes del doctor Morgan y su equipo de colaboradores, estuvo también el director regional de Turismo de la Secturjal, José Ludwig Estrada; el Padre Job, quien bendijo las instalaciones, así como invitados especiales.


Publicado el día: 20 de Febrero de 2017