Miércoles 01 de Marzo de 2017
Inician actividades de la Semana de la Mujer en Vallarta
• Marcela Lepe destacó que es el único municipio de la entidad con alerta de violencia contra las mujeres que cumple con estas acciones

Este miércoles fue inaugurada la Semana de la Mujer en Puerto Vallarta, con la exhibición de las 10 obras finalistas de un concurso de fotografía, como parte de un programa preparado por el Instituto Municipal de la Mujer, con el apoyo del gobierno municipal que preside Arturo Dávalos Peña.

En el corte de listón de la muestra, en conocido centro comercial, participaron la directora de dicho organismo, Marcela Lepe, así como los regidores Magaly Fregoso, Susana Rodríguez y Juan Solís, además de la empresaria Martha Dau, entre otros. Marcela Lepe destacó que Puerto Vallarta es el único municipio de la entidad con alerta de violencia contra las mujeres, donde se han cumplido con las acciones encaminadas a enfrentar esta problemática y particularmente el concurso de fotografía tiene como propósito ponderar a la mujer.

Se inscribieron 31 participantes en tres categorías (Puerto Vallarta, medio ambiente y sociedad), y el jurado seleccionó las diez fotografías finalistas que se presentaron en la exhibición.

Este jueves continuará el programa de la Semana de la Mujer con un curso de automaquillaje en el salón de juntas de la Unidad Municipal Administrativa (UMA), a partir de las 17:00 horas.


Publicado el día: 02 de Marzo de 2017