Domingo 02 de Abril de 2017
Coronan al campeón del Torneo de Futbol Interdependencias

El alcalde vallartense, Arturo Dávalos Peña, entregó el trofeo de campeón al equipo de la Fiscalía, en la jornada final del Torneo de Futbol Interdependencias Seapal 2017.

En medio de un excelente ambiente familiar y deportivo, la oncena de la Fiscalía se impuso en tanda de penales 4-2 al equipo del Ayuntamiento, después de que el tiempo reglamentario terminó empatado a un gol, gracias a un tanto de último minuto del equipo naranja del gobierno municipal. Encabezaron la ceremonia de premiación el presidente municipal Arturo Dávalos, y el director del organismo operador del agua, César Abarca Gutiérrez, quienes además de entregar el trofeo de primer lugar al conjunto de la Fiscalía, dieron el del subcampeón al representativo del Ayuntamiento; tercer lugar fue la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que venció también en penales a Seapal (1-1 el tiempo reglamentario), y como campeón de goleo a Roberto Cuevas, de la Fiscalía, quien consiguió 17 anotaciones.

A la cancha deportiva de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Norte I de Las Mojoneras asistieron regidores y diversos funcionarios, así como numerosos colaboradores del gobierno municipal a apoyar a su equipo.


Publicado el día: 03 de Abril de 2017