Ver más Trámites

NOMBRE DEL TRÁMITE:
Divorcio Administrativo
ÁREA RESPONSABLE: Registro Civil
DEPENDENCIA RESPONSABLE DEL ÁREA: Secretaría General

COSTO:
$ 1,726.00 pesos M/N. (costo de los tres procesos del trámite)
REQUISITOS DE SOLICITUD:
1. Acta de Matrimonio certificada en original (no mayor a un año)
2. Acta de Nacimiento certificada en original de cada uno de los contrayentes. (no mayor a un año)
3. Escritura Pública, donde se liquide su Régimen Económico Patrimonial. (Tiene que se expedido por un Notario Público).
4. Prueba de NO Embarazo. (Expedida por un laboratorio y certificada por una Institución Pública.)
5. Copia de la credencial de elector. (De ambos contrayentes.)
6. Comprobante de domicilio. (De ambos contrayentes.)
7. Realizar los tres pagos correspondientes, durante el proceso.
OBSERVACIONES DEL TRÁMITE:
Sin observaciones
PROCEDIMIENTO:
Entregar los Requisitos anteriormente mencionados en las oficinas del Registro Civil.
DOMICILIO:
Presidencia Municipal (Centro)
Independencia #123, Planta Baja, colonia Centro, Puerto Vallarta.
TELÉFONO:
(322) 223 4240
HORARIO DE CAJA:
Lunes a Viernes de 08:30 a 14:00 hrs.
FUNDAMENTO LEGAL:
Ésta información está fundamentada de acuerdo al artículo 99 de la Ley del Registro Civil, Vigente.