Ver más Trámites

NOMBRE DEL TRÁMITE:
Licencia Municipal
ÁREA RESPONSABLE: Padrón y Licencias
REQUISITOS DE SOLICITUD:

1. Solicitud de Licencia Municipal. Señalar nombre, domicilio y nacionalidad del solicitante. Se adquiere en la tesorería.

2. Persona física; credencial del IFE, pasaporte, FM-3, cedula profesional.

3. Persona moral; su representante o apoderado legal presentara escritura constitutiva y deberá acreditar su personalidad jurídica.

4. R.F.C. alta de hacienda.

5. Presentar recibo predial vigente o constancia ejidal actual. Recibo del no. Oficial.

6. Acreditar la propiedad del inmueble y uso al que se destina. Anexar contrato de renta vigente, comodato o escrito de préstamo del dueño del local.

7. Anexar fotografía a color de la fachada del local solicitado.

8. Precisar ubicación exacta del local comercial Croquis.

9. Contar con el aviso de funcionamiento de protección civil.

10. Obtener el dictamen favorable de uso de suelo en planeación.

11. Carta consentimiento de los vecinos colindantes con el área, de la junta vecinal y, en su caso, del delegado o agente municipal. (A falta de algún requisito se tendrá por no protestar la solicitud).

PROCEDIMIENTO:

1. Presentarse en las oficinas de "Padrón y Licencias" con la documentación mencionada en los *Requisitos.

FORMATOS NECESARIOS:
Solicitud de Licencia Municipal. (se adquiere en la tesorería.)
TIEMPO DE RESPUESTA:
La Licencia se expide en el momento en caso de presentarse la documentación correcta y completa.
DOMICILIO:
Unidad Municipal Administrativa (UMA)
Av. Mezquital #604, 1er. piso, col. Los Portales, Puerto Vallarta.
TELÉFONO:
178 80 00 | Ext. 1194
HORARIO DE ATENCIÓN:
Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 hrs.
OBSERVACIONES:
----