Ver más Trámites

NOMBRE DEL TRÁMITE:
Permiso de Tortillería
ÁREA RESPONSABLE: Padrón y Licencias
REQUISITOS DE SOLICITUD:

1. Escrito personal. (poner el domicilio para notificaciones).

2. Contrato de arrendamiento vigente (anexar copia del predial vigente e Identificación del IFE al mismo nombre) y/o acreditar la propiedad por parte del Solicitante.

3. Número oficial de domicilio solicitado (plantación urbana).

4. Dictamen de uso de suelo (plantación urbana).

5. Copia de acta constitutiva e identificación con foto del representante legal(Persona moral).

6. Identificación con foto (persona física).

7. R.F.C. alta de hacienda.

8. Copias de comprobantes de servicios agua, luz, drenaje.

9. Croquis o mapa especifico de la ubicación del local.

10. Carta de conformidad de la junta vecinal original, firmado por el comité, presidente, tesorero y secretario.

11. En caso de modificaciones anexar copia del permiso actual y licencia vigente.

12. Comprobante de NO adeudo en Tesorería.

13. Fotografía original de la fachada del local o predio donde pretende instalarse.

14. Carta de NO antecedentes penales.

15. Visto bueno de protección civil (fraccionamiento gaviotas).

16. En cambio de propietario, anexar copia de sesión de derechos con ratificación de firmas, ante el Notario.

17. Visto Bueno subdirección de ecología aviso de funcionamiento de secretaria de Salud.

* TRAER 3 JUEGOS DE COPIAS *

PROCEDIMIENTO:

1. Presentarse en las oficinas de "Padrón y Licencias" con la documentación mencionada en los *Requisitos.

FORMATOS NECESARIOS:
Escrito personal.
DOMICILIO:
Unidad Municipal Administrativa (UMA)
Av. Mezquital #604, 1er. piso, col. Los Portales, Puerto Vallarta.
TELÉFONO:
178 80 00 | Ext. 1194
HORARIO DE ATENCIÓN:
Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 hrs.
OBSERVACIONES:
----