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NOMBRE DEL TRÁMITE:
Visto Bueno para Eventos Masivos
ÁREA RESPONSABLE: Área Técnica de Inspecciones
DEPENDENCIA RESPONSABLE DEL ÁREA: Protección Civil y Bomberos

DESCRIPCIÓN DEL TRÁMITE:
La persona interesada acude a las Instalaciones de Protección Civil y Bomberos a solicitar el Visto Bueno de Protección Civil, el cual es uno de los requisitos que solicita la Dirección de Padrón y Licencias para obtener la autorización para la realización de eventos masivos.
DIRIGIDO A:
Los interesados en la realización de un Evento Masivo.
DOCUMENTOS OBTENIDOS:
Visto Bueno para Eventos Masivos
VIGENCIA DEL TRÁMITE:
Únicamente la fecha y hora indicadas en el documento.
COSTO:
$ 227.00 (doscientos veintisiete pesos 00/100 m.n.)
REQUISITOS DE SOLICITUD:
1. Solicitud por escrito dirigido al Cmdte. Adrián Elíseo Bobadilla García, Sub Director de Bomberos y Protección Civil, con la siguiente información:
a. Tipo de evento.
b. Fecha del evento: día, mes, año y horario.
c. Domicilio: calle, número exterior e interior, colonia y punto de referencia.
d. Teléfonos de contacto.
e. Domicilio para oír y recibir notificaciones.
f. Nombre y Firma autógrafa del solicitante.
2. La solicitud deberá ingresarse con al menos 10 (diez) días de anticipación a la fecha del evento.
REQUISITOS PARA LA ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN:
* En persona física, identificación oficial, en el caso de no ser el interesado, el representante deberá presentar carta poder simple y copias de identificación oficial de ambos.
* En persona moral, identificación oficial, copia del acta constitutiva de la empresa, en el caso de no ser el representante legal de la empresa, deberá presentar carta poder simple del representante legal y copias de identificación oficial de ambos.
OBSERVACIONES DE LOS REQUISITOS:
De tener alguna duda en cuanto a la información que se solicita el personal a cargo de la Subdirección le puede auxiliar.
PROCEDIMIENTO DEL TRÁMITE:
a. Entrega de solicitud por parte del interesado.
b. Visita de primera inspección al establecimiento.
c. Cumplimiento de los requerimientos y medidas de seguridad.
d. Emisión de Memorándum de Pago por parte de la Dependencia, solo en caso de cumplimiento de los requerimientos y medidas de seguridad.
e. Realizar pago correspondiente en Tesorería Municipal.
f. Presentar copia de Memorándum de Pago Sellado y copia del Recibo de pago ante Tesorería Municipal.
g. Entrega de documento de Visto Bueno al interesado o representante legal.
h. En caso de NO cumplir con los requerimientos y medidas de seguridad en la primera visita de inspección, se programará una segunda visita a solicitud del interesado.
i. Cumplimiento de los requerimientos y medidas de seguridad.
j. Emisión de Memorándum de Pago por parte de la Dependencia, solo en caso de cumplimiento de los requerimientos y medidas de seguridad.
k. Realizar pago correspondiente en Tesorería Municipal.
l. Presentar copia de Memorándum de Pago Sellado y copia del Recibo de pago ante Tesorería Municipal.
m. Entrega de documento de Visto Bueno al interesado o representante legal.
DOMICILIO:
Unidad Municipal Administrativa (UMA)
Av. Mezquital #604, 2do. piso, col. Los Portales, Puerto Vallarta.
TELÉFONO:
178 80 00 | Ext. 3201
HORARIO DE ATENCIÓN:
Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 hrs.
FUNDAMENTO LEGAL DEL COSTO:
Ley de Ingresos del Municipio de Puerto Vallarta 2016.