Ver más Trámites

NOMBRE DEL TRÁMITE:
Vehículos Chatarra o Abandonados
ÁREA RESPONSABLE: Secretaría
DEPENDENCIA RESPONSABLE DEL ÁREA: Tránsito Municipal

REQUISITOS DE SOLICITUD:
1. Petición presentada por el interesado.
2. Fotos del vehículo.
3. Ubicación y tiempo estimado que se encuentra en abondono el vehículo en cuestión.
OBSERVACIONES DE LOS REQUISITOS:
Petición elaborada por el interesado.
PROCEDIMIENTO DEL TRÁMITE:
a. Al serle recepcionada la petición del promovente, se envía a un Oficial para evaluar si se encuentra en estado de abandono o chatarra, al ser positivo se trata de localizar al propietario para que lo retire del lugar en un período de 24 hrs. a partir de la fecha de notificación, en caso contrario se remite al corralón.
COSTO:
Con Excepción.
DOMICILIO:
Unidad Municipal Administrativa (UMA)
Av. Mezquital #604, 4to. piso, col. Los Portales, Puerto Vallarta.
TELÉFONO:
178 80 00 | Ext. 1219
HORARIO DE ATENCIÓN:
Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 hrs.
Sábados y días festivos de 09:00 a 14:00 hrs.
FUNDAMENTO LEGAL:
Reglamento de Tránsito y Vialidad para el Municipio de Puerto Vallarta, Jalisco.
Reglamento de la Ley de Movilidad y Transporte del Estado de Jalisco.
Ley de Movilidad y Transporte del Estado de Jalisco.