Ver más Trámites

NOMBRE DEL TRÁMITE:
Poda, tala o trasplante de vegetación en vía pública
ÁREA RESPONSABLE: Sub Dirección de Ecología
DEPENDENCIA RESPONSABLE DEL ÁREA: Dirección de Planeación Urbana y Ecología

TIEMPO DE RESPUESTA:
3 (tres) días hábiles, para ser turnado al Departamento de Parques y Jardínes.
COSTO:
Sin Costo
REQUISITOS DE SOLICITUD:
1. Llenar formato oficial foliado.
2. Ser afectado directo.
OBSERVACIONES DEL TRÁMITE:
Sin observaciones
PROCEDIMIENTO:
1. La persona física o jurídica solicitará a la Subdirección de Ecología de forma verbal (telefónica) o por escrito la autorización de podar, talar o trasplantar árboles en vía pública. a) En el caso de que el árbol(es) no se encuentre en el frente de la propiedad del solicitante y sean del interés de un tercero, será necesaria la autorización expresa de éste en el formato de solicitud.
2. La solicitud se turnará al Coordinador del Departamento para que a su vez asigne inspectores.
3. El inspector(es) elaborará un dictamen en campo, el cual se turnará al Coordinador del Departamento.
4. El Sub Director elaborará el Dictamen final. En caso de un dictamen positivo. a) Se turna al Departamento de Parques y Jardines, quien lo considerará dentro de sus actividades.
5. El interesado podrá realizar la poda, tala o trasplante autorizado por sus propios medios, para ello acudirá a la Sub Dirección por una fotocopia de su Dictamen.
DOMICILIO:
Pelicano #136, colonia Los Sauces, Puerto Vallarta, C.P. 48328.
TELÉFONO:
(322) 178 8225
HORARIO DE ATENCIÓN:
Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 hrs.
FUNDAMENTO LEGAL: