Presidencia: 322 223 2500
UMA: 322 178 8000 y 322 226 8080
vectores

Acta de Divorcio Certificada

Nombre del trámite: Acta de Divorcio Certificada.

Área reponsable: Registro Civil.

Dependencia responsable del área: Secretaría General.

Descripción del trámite: Trámite para solicitar la acta de divorcio certificada.

Dirigido a:

Población en general que solicita acta de divorcio certificada

Documentos obtenidos:

Extracto de acta de divorcio

Costo:

$ 65.00 MXN


Requisitos de la solicitud

  1. Copia del acta que se requiere certificar.
  2. Clave Única de Registro de Población de los divorciados.

IMPORTANTE: En caso de no contar con los documentos anteriores, debe conocer los siguientes datos del acta:

  1. Nombre Completo de ambos divorciados.
  2. Fecha de divorcio.
  3. Municipio donde fue registrada el acta (Preferente saber Oficialía).


Detalles y ubicación

Observaciónes del trámite:

Si el acta no está digitalizada en el Sistema Nacional de Registro de Identidad (SID), deberá solicitar la captura en la oficialía del Registro Civil donde fue registrada el acta.

Procedimiento:

El Interesado debe presentarse con la información requerida en las oficinas del Registro Civil.

Fundamento legal [Costos]:

Ley de Ingresos para el Municipio de Puerto Vallarta 2023.

Domicilio:

Presidencia Municipal (Centro) Independencia #123, Planta Baja, colonia Centro, Puerto Vallarta.

Teléfono:

(322) 223 2500 ext. 1018

Horario de caja:

Lunes a Viernes de 08:30 a 15:30 hrs.