Predial

Paga en línea de forma rápida y segura y evita filas.

Facturación

Servicio de Facturación Electrónica - SICAGEM.

Pagos en línea

Paga tus padrones, solicitudes o impuestos aquí.

Proveedores

Convocatoria para proveedores de Bienes y Servicios.

Correo Institucional e Información

INSTITUTO MUNICIPAL DE LA MUJER

En las instalaciones del Instituto de la Mujer se brindan asesorías y orientación de las diferentes áreas de forma gratuita, en pro del desarrollo y solución de problemáticas tanto de mujeres y hombres.

El 31 de Julio 2010 se instaura el reglamento interno del Instituto Vallartense de la Mujer bajo el respaldo jurídico de los artículos 70 y 71, de la Ley Estatal para la Igualdad entre Mujeres y Hombres teniendo por objeto hacer efectivo el derecho a la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, independientemente de su grupo generacional y estado civil, mediante la eliminacion de cualquier forma de discriminación hacia la mujer, sea cual fuere su circunstancia o condición en cualquiera de los ámbitos de la vida.

MISIÓN

Fortalecer y promover acciones encaminadas al ejercicio de la no discriminación, el trato igualitario entre los géneros así como garantizar a las mujeres y adolescentes el derecho a una vida libre de violencia.

VISIÓN

Construir un Instituto para la equidad en el desarrollo y mejora de calidad de vida en los diferentes ámbitos políticos, sociales, educativos, económicos y culturales ante las instancias de participación de las mujeres.

VALORES

  • Igualdad.
  • Respeto..
  • Compromiso Social.
  • Sororidad.

OBJETIVOS

Coordinar y fomentar acciones que atiendan las diversas problemáticas en equidad de género, concertando acuerdos y convenios con las autoridades competentes, enfocadas a generar oportunidades de desarrollo para transformar positivamente las condiciones de vida de las mujeres.

DIRECTORA DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE LA MUJER

C. MARICELA JOYA CAMACHO

(322) 22 680 87 ext. 1299 y 1298

Av. Mezquital #604, 3er. piso, col. Los Portales, Puerto Vallarta.

instituto.mujer@puertovallarta.gob.mx